SAN LORENZO: A SUMAR PARA CALMAR LOS NERVIOS

71-casla-belgrano

El Ciclón de Boedo espera este sábado en el Nuevo Gasómetro a Belgrano de Córdoba por la jornada 2 del Torneo Final. San Lorenzo precisa seguir sumando para zafar del descenso, los Piratas quieren comenzar a sumar para luchar arriba.

Télam:: El partido, encuadrado a priori como un choque de estilos, se jugará con arbitraje de Luis Alvarez y televisación de América.

Será el primero del año de San Lorenzo ante su público, que sueña con una campaña que definitivamente lo aleje de la angustiante pelea por la permanencia.

El equipo de Pizzi, en deuda por el aburrido empate sin goles ante San Martín de San Juan en el debut, arrastra un invicto de siete partidos, seis de ellos en el pasado torneo Inicial.

En el ciclo del técnico actual, San Lorenzo nunca perdió en el Nuevo Gasómetro y acumula tres victorias consecutivas, pero Belgrano, en el campeonato pasado, fue uno de los equipos de mejor rendimiento como visitante, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en nueve juegos.

Después de algunas pruebas en la semana, Pizzi mantendrá el habitual módulo táctico (4-2-3-1) pero anticipó que el equipo tomará recaudos para no caer en la trampa de su rival, al que
favorece su propuesta ofensiva.

En cuanto a los nombres, San Lorenzo tendrá un cambio en defensa: debutará Mauro Cetto (único refuerzo) en la zaga y Santiago Gentiletti pasará al lateral izquierdo por el lesionado
Germán Voboril.

Belgrano, que perdió de local con River en la primera fecha, presentará dos modificaciones: César Mansanelli por Martín Zapata en el medio y Lucas Melano por Víctor Aquino en el ataque.

El historial en primera división arroja una marcada superioridad de San Lorenzo con 12 victorias, 9 empates y 3 derrotas en 24 partidos.

SÍNTESIS

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis
Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 17 (América).

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *