El equipo de Mourinho es un perro de presa y no le pierde pisada al puntero Arsenal. Chelsea vapuleó en Stamford Bridge por 3-1 al Manchester United con tres de Eto’o y continúa en la tercera posición, transcurrida la jornada 22 de la Premier League.
41.000 aficionados se dieron a la cita en el estadio Stamford Bridge de Londres para ver cómo el anfitrión Chelsea se llevaba por delante a un desconocido Manchester United.
El entrenador del Manchester United, David Moyes, no le encuentra el punto a su equipo y no le resulta nada fácil vivir a la sombra de Alex Ferguson. Chelsea, con un técnico experto como lo es Mourinho, supo como encarar el juego y sacar partido de las debilidades de su rival.
Samuel Eto’o se robó la atención de todos al marcar os tres goles del equipo azul; su primer festejo sucedió a los 17’, el segundo a los 45’ y el tercero a los 49’.
Con este abultado resultado, Chelsea se dedicó a controlar el juego a voluntad y recién a los 78’ el mexicano “Chicharito” Hernández pudo descontar, pero el pescado ya estaba vendido.
Manchester terminó con uno menos porque Vidic vio la roja a los 90’+1.
Chelsea logró triunfo 15 y suma 49 unidades, dos menos que el líder Arsenal.
@lostribuneros