Santos cayó de atrás y en la ciudad de San Pablo con Atlético Mineiro. Se despidieron en octavos de final de la Copa de Brasil. Otra derrota más en torneos de Jorge Sampaoli.
Luego de quedar afuera del Campeonato Paulista a principios de año, luego de perder con el modesto River Plate de Montevideo y ser eliminado de la Copa Sudamericana, ahora el Santos del casildense Jorge Sampaoli perdió con Atlético Mineiro y se despidió de la Copa de Brasil.
Jugaron en la capital paulista, más precisamente en el Pacaembú. Lleno de bríos llegaba el conjunto de Santos a una cancha que es prestada, pero que albergó a su hinchada que le dio clima de equipo local. Por la ida habían sacado un rico empate sin goles de Minas Gerais, por lo que Atlético Mineiro debía remar.
Gustavo Henrique abrió el marcador para los de Sampaoli y le clasificación se iba facilitando. Pero, el colombiano Yimmi Chará castigó y cómo; empate en el minuto 37′ y gol de sentencia a falta de cinco minutos para el final.
El Gallo, de esta manera, se aseguró un cupo en los cuartos de final. Ahora Santos deberá luchar por el Brasileirâo.
🐓🐓🐓 Galo Doido! E peitudo. Virou um jogo duríssimo contra um ofensivo Santos, em pleno Pacaembu. Classificado! @Atletico @SporTV @canalpremiere pic.twitter.com/fUGOWQ5AoN
— Gustavo Villani (@gustavovillani) 7 de junio de 2019
@lostribuneros