Sampaoli perdió el rumbo y reconoció que el resultado «afecta»

Argentina vivió un papelón ante la eliminada Venezuela y se salvó de la humillación porque la Vinotinto anotó el empate en contra. Jorge Sampaoli, desconcertado, dijo esto: «Resultados como el de hoy afectan por la esperanza que hay en el país de poder jugar el Mundial».

Télam

El santafesino admitió que el plantel «albiceleste» tenía «la ilusión de estar entre los clasificados» al término del partido de esta noche ante los venezolanos en Buenos Aires, por lo que los jugadores sintieron el impacto de «una situación compleja desde lo anímico».

«Resultados como el de hoy afectan por la esperanza que hay en el país de poder jugar el Mundial. Pero hay que levantarse y afrontar los dos partidos que quedan con todo el profesionalismo», explicó en la conferencia de prensa posterior a la igualdad 1-1 con el último de la competencia.

Sampaoli avisó que Argentina no cambiará su planteo para los últimos dos partidos (Perú, de local y Ecuador, de visitante) el mes próximo y que su equipo insistirá en «una búsqueda desmedida» como la que ensayó ante ante Venezuela.

@lostribuneros