Sampaoli con un pie y tres cuartos fuera de la selección

Luego de la pésima performance en el Mundial de Rusia que le valió la eliminación al seleccionado argentino, y los problemas de manejo respecto al plantel, el técnico Jorge Sampaoli quedó al borde del despido.

El entrenador tras el eliminación frente a los franceses indicó en conferencia de prensa que no piensa renunciar a su cargo y que comenzará un verdadero proyecto de cara al futuro, sin embargo, los directivos de la AFA piensan lo contrario dado el bajo apoyo que tiene Sampaoli por parte de la afición.

No es cosa sencilla decirle al casildense que se vaya a su casa, ya que el «Chiqui» Claudio Tapia, le hizo renunciar al Sevilla de España para hacerse cargo de la selección, y de no cumplir con el contrato la AFA deberá abonar la friolera de 18 millones de dólares.

«Yo no renuncié. Jamás voy a renunciar a algo que quiero con toda mi vida», dijo el Sampa cuando le preguntaron en conferencia de prensa si marchaba.

Ahora, el Chiqui Tapia junto a Daniel Angelici evalúan a qué arreglo económico podrían llegar con el entrenador para que este se marche y recomenzar.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …