Sampaoli cercano a conseguir trabajo y en un grande

Tras su despido del seleccionado argentino el técnico Jorge Sampaoli no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar trabajo, pero no en cualquier equipo, sino que tiene grandes chances de seguir en el fútbol brasileño y reaparecer en la Copa Libertadores de América.

Los populares Santos y Corinthians le han tirado una oferta a su representante y podría enrolarse a uno de los dos clubes del estado de San Pablo.

Santos se está armando para quedarse con la Copa Libertadores, mientras que el Corinthians anda más que fastidiado con el entrenador actual.

Sampaoli tuvo una muy mala performance como entrenador de la selección argentina, donde quedaron afuera en octavos de final, y hasta sufrieron una goleada por parte del vicecampeón Croacia.

@lostribuneros

Fijate en

Conmebol sanciona a relator uruguayo por llamar "macacos" a los brasileños

Relator de Nacional suspendido por CONMEBOL tras comentarios racistas

El relator partidario de Nacional de Montevideo, Javier Moreira, se encuentra en el centro de …