Sampaoli cerca de ser entrenador de Venezuela

0
129

Luego de un exitoso paso por el fútbol brasileño donde dejó al Santos como escolta de un Brasileirão donde arrasó el Flamengo, Jorge Sampaoli escuchó ofertas y le tentó la selección venezolana.

De Brasil a Venezuela y viceversa. Rafael Dudamel dejó a la selección vinotinto para dirigir al Atlético Mineiro y quedó abierto el espacio para un nuevo entrenador; José Pékerman era uno de los candidatos y luego sonaron otros nombres, sin embargo la sorpresa vino por el lado de Jorge Sampaoli, hombre que sonaba para dirigir en Europa.

Ideológicamente cercano al presidente Nicolás Maduro, el «Sampa» no dudó en oír la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol. De acuerdo a medios de aquel país el casildense se reunirá este sábado en Río de Janeiro para ultimar detalles sobre el plan de trabajo que llevará.

Estaba Cruz Azul de México en el medio y clubes del viejo continente, pero la adrenalina de dirigir una selección y de poder lograr una inédita clasificación a un Mundial, le seduce por demás al calvo entrenador.

Este fin de semana podría estar todo finiquitado y la Vinotinto por fin tendrá entrenador antes del comienzo de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

@lostribuneros

No hay comentarios