Salvó a un hincha rival y casi lo matan

Un hincha de Atlético Paranaense tuvo un acto heroico al savarle la vida a un simpatizante de Vasco da Gama que había quedado en medio de los disturbios con su hijo de 8 años, luego el «torcedor» del equipo rojinegro sufrió una paliza descomunal.

Marcos Aurelio do Santos de 37 años estaba en el estadio Arenas Joinville junto a su hijo Marcos Vinicius de 8, cuando la hinchada del Atlético, al no haber policía en las tribunas, invada la platea carioca; el hombre, simpatizante de Vasco da Gama, solo atinó a proteger al niño contra su cuerpo por miedo a ser empujado hacia abajo, solo que un barra atleticano se conmovió y los protegió.

El hincha que les salvó la vida, inmediatamente fue salvajemente atacado por la barra de Vasco, que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y en estado grave.

violencia-heroe-herido

El padre del pibe agradeció a Dios por haber puesto a la persona justa en el momento justo, porque este hombre, barrabrava del Atlético, tuvo compasión por su niño y les salvó la vida.

Marcos Aurelio afirmó que nunca más pisarán un estadio de fútbol.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *