El delantero egipcio Mohamed Salah deberá pasar una prueba de condición física para jugar contra Rusia.
Salah, del Liverpool, perdió la derrota por 1-0 ante Uruguay después de lesionarse el hombro en la final de la Liga de Campeones el mes pasado.
«Está en forma. Espero que esté listo para jugar. En el partido anterior pensamos que estaba, pero necesitamos una prueba de aptitud física final», dijo el DT de Egipto, Héctor Cúper.
Rusia no podrá incorporar al centrocampista Alan Dzagoev luego de que se haya lesionado el tendón de la corva en el juego inaugural.
El lateral izquierdo Yuri Zhirkov entrenó individualmente los domingos debido a un problema menor en el tobillo, pero es probable que esté a punto.
El lateral derecho egipcio Ahmed Fathi, que fue capitán del equipo en el último juego, se liberó de un problema muscular menor.
El mediocampista defensivo Tarek Hamed fue sustituido durante la derrota del viernes con Uruguay, pero la FA egipcia confirmó que estará en condiciones de enfrentar a Rusia.
El encuentro del Grupo A se jugará este martes a las 15 hs. horario de Buenos Aires. Uruguay completará el miércoles a las 12 horas ante Arabia Saudita.
@lostribuneros