Russo fue operado de la vejiga, será dado de alta este miércoles

El entrenador Miguel Ángel Russo de 61 años de edad fue sometido a una intervención quirúrgica en la Ciudad de Buenos Aires, este martes. Padece de un problema en su vejiga. La operación “fue una operación programada”, dijo su amigo y ayudante de campo Hugo Gottardi.

Russo, ex técnico de Boca Juniors equipo con el que ganó la Copa Libertadores de América 2007, tiene una afección en su vejiga y fue operado en el Hospital Italiano.

“Ya fue trasladado a una habitación para su recuperación”, indicó su colaborador técnico. Además, contó que el entrenador “Se había realizado varios estudios” en el pasado mes de setiembre “que determinaron la intervención quirúrgica”.

Gottardi indicó desde Bogotá que “no era de tanta gravedad” la operación y que programó de común acuerdo con el cirujano para poder terminar el campeonato colombiano, ya que está al mando del campeón Millonarios de Bogotá.

“Miguel continuará en Buenos Aires para su plena recuperación y el sábado 20 estará en Bogotá para reasumir la conducción de Millonarios”, confirmó el ayudante.

Fuente: La Capital de Rosario

@lostribuneros