Rugen los Leones y en manada invadirán Brasil 2014

Camerún logró su sexta clasificación al Mundial de Fútbol, luego de humillar en Yaoundé por 4-1 a Túnez, en partido válido por la repesca de la zona africana.

Los Leones Indomables, aseguraron su presencia en Brasil 2014, tras llevarse por delante a Túnez, de local por 4-1. En el partido de ida, jugado en campo tunecino, habían igualado sin tantos.

La primera conquista tuvo sabor uruguayo, luego que el ex Nacional de Montevideo, Pierre Webó anote a los 4’ y encienda los motores de sus compañeros de ataque, quienes con la voracidad de leones hambrientos, a la media hora de juego anotaban el 2-0 y dejaban casi liquidada la serie.

En el complemento, la alegría disminuyó de manera drástica, ya que Akaichi ponía el gol del descuento, y en caso de darse un 2-2, los dueños de casa quedaban afuera de Brasil, solo que esa incertidumbre duró hasta los 21’, cuando apareció Makoun para poner el 3-1 y devolverle la alegría a la hinchada que colmó el estadio Omnisport Ahmadou Ahidjo, pero esto no quedó ahí, ya que a los 41’ el propio Makoun ponía su doblete y el 4-1 que rubricaba la clasificación.

Costa de Marfil, Nigeria y ahora Camerún, cantan presente, faltan Burkina Faso – Argelia y Egipto – Ghana.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *