Roy Keane casi infartó a periodistas en plena conferencia de prensa

El ex jugador del Manchester United, hoy entrenador, Roy Keane le pegó un tremendo susto a los periodistas, luego que en plena conferencia de prensa, mientras hablaba sonó el celular de un reportero, interrumpiéndolo.

Todos pensaron lo peor, ya que el irlandés es conocido por sus pocas pulgas y reacciones violentas. Se remarcó a fuego antes de comenzar la conferencia, que se debían apagar todos los celulares al ingresar a la sala, pero uno de los periodistas se olvidó y éste sonó cuando Keane hablaba.

Keane, por fortuna no se levantó y se marchó, o se tomó a golpes de puño con el trabajador de prensa, simplemente le hizo una mirada que lo dijo todo.

Se trataba de la presentación de un libro autobiográfico… tonto no es.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dramático y épico! Chelsea elimina a Benfica en una batalla de casi cinco horas en el Mundial de Clubes

Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU. – En uno de los encuentros más dramáticos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *