Rooney descarta boicot contra Van Gaal

El ídolo del Manchester United, Wayne Rooney, defiende a capa y espada a un Louis Van Gaal que está al borde del abismo. Negó que estén yendo para atrás con el fin de lograr su destitución.

Media docena de partidos sin vencer sobre 17 juegos disputados lleva el equipo de Manchester United. Preocupación, no solo para la afición sino para su cuerpo técnico que está al borde del despido.

Wayne Rooney salió a brindar su apoyo al entrenador holandés, que hoy por hoy es el centro da las críticas por el juego mediocre de su escuadra.

En una nota dada a Sky Sports, Rooney ha dejado en claro que no está sucediendo lo mismo que en Chelsea, dónde los jugadores boicotearon al portugués José Mourinho hasta lograr que sea cesado del cargo. El goleador despegó rápidamente y habló, no sólo a título personal, sino que en nombre de toda la escuadra.

«En las últimas semanas los resultados no han sido muy buenos para nosotros, han sido momentos frustrante. Tenemos que ser fuertes y estar juntos para obtener los resultados que necesitamos”, dijo Rooney.

«Obviamente, hay un montón de gente hablando de cosas que creen que están sucediendo, cuando en realidad la gente escribe esas cosas y realmente no tienen idea de lo que está pasando”, se defendió.

«Estamos trabajando duro, luchando para de revertir esta situación. Es importante que todos nos mantengamos unidos”, dijo.

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …