Ronaldo retorna al fútbol profesional

El astro brasileño Ronaldo volverá a jugar al fútbol y lo hará en el fútbol de los Estados Unidos pero no en la MLS, sino en la NASL que es el segundo campeonato en importancia.

No soportó más de 3 años fuera de los campos y tuvo que vivir en carne propia, y como comentarista, el 1-7 de los alemanes sobre su seleccionado brasileño; Ronaldo, se pondrá el short, la camiseta y volverá a hacer lo que más ama en la vida, jugar al fútbol.

El «Fenómeno» que fue destronado cómo mayor goleador de la historia mudialista por el alemán Müller, estaba que se salía de las casillas y su mente comenzó a volar, viviendo viejas proezas.

Directivos del Fort Lauderdale Strikers pudieron convencerlo de volver y el atacante aceptó, pero con varias condiciones, ya que su retiro del balompié fue, especialmente, por los serios problemas físicos que padece.

Ronaldo, hombre nacido en 1976 y retirado en 2011, se mostró feliz por volver pero reconoce «No es fácil, amo jugar, amo el fútbol, mi gran amor es el fútbol. Cuando decidí retirarme fue por problemas físicos, por muchas lesiones».

Prometió entrenar duro para estar acorde a la situación y afirmó que redoblará esfuerzos si logra llegar a las finales del torneo.

La directiva del elenco de Florida, por referencia del jugador, piensa llevar varios jugadores brasileños.

«Queremos los mejores para nuestro equipo. No tenemos el dinero todavía (sonríe), pero estamos buscando a los mejores. Este año va a ser mejor, sin dudas».

@lostribuneros

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *