Ronaldo justificó un hecho injustificable de su amigo Aécio Neves y armó escándalo

El ex crack Ronaldo se ganó la antipatía de gran parte de la afición brasileña tras justificar un hecho de corrupción del candidato Aécio Neves, hombre que puja por vencer en las elecciones a la actual presidente Dilma Rousseff.

Aécio, como es conocido en Brasil el candidato, fue acusado por la presidente Dilma de no invertir el mínimo estipulado por la Constitución para el área de salud (12% del presupuesto), cuando fue gobernador del estado de Minas Gerais.

La presidente invitó a la población a que ingresen al sitio web del Tribunal de Cuentas del Estado de Minas Gerais y que allí vean por sí mismos los manejos del dinero público. Fue tanta la cantidad de público que accedió al sitio que éste colapsó. Luego, al ser restablecido, la información desapareció.

Ronaldo, vía Twitter, justificó este hecho, ya que es partidario del candidato Aécio Neves, ganándose la antipatía de mucha gente y generando un «trend topic», es decir, que se volvió tema de interés en la red.

«Son todas calumnias» argumentó, pero rápidamente alguien le increpó «¿Cómo es eso @Ronaldo?. ¿Quiere decir que no van asumir todas la actas que comprueban irregularidades en el Gobierno de tu amigo Aécio? ¡¡ES ABSURDO!!».

Otros internautas le pedían que no se ponga al nivel de Pelé, hombre que vive favoreciendo los intereses de las corporaciones y que siente un gran desprecio por la gente más necesitada.

«¡¡Ronaldo, por el amor de Dios loco, no hagas lo mismo que Pelé!!  dijo una joven nordestina.

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *