AP Photo/Bruno Magalhaes,

Ronaldinho con un pie en el Coritiba

De acuerdo a medios brasileños el crack «Dinho» no irá a Nacional de Montevideo como dio a entender la directiva de ese club, sino que tiene arreglado en un 80% con el equipo paranaense.

Nacional hizo mucho ruido sobre la posibilidad de contratar al campeón del mundo Ronaldinho Gaucho, hombre de más de mil batallas y ganador nato. Sin embargo, medios brasileños indican que las tratativas entre el Coritiba y su representante y hermano Roberto de Assis Moreira están en un 80%.

Paulo Carpegiani, entrenador de los «coxa branca» tomó con muy buen agrado esta iniciativa. La llegada del gaúcho generaría muchos ingresos al club por cuestiones publicitarias, más allá de la inversión que tengan que hacer, aseguran por tierras curitibanas.

Alceni Guerra, vicepresidente del Coritiba aseguró que «percibirá una x cantidad de dinero fijo, pero también ganará por el aumento de socios, patrocinio, público en el estadio. Es pagadero y generará ganancias», aseguró.

Ronaldinho Gaúcho nació en 1980 y supo ganar el Mundial de Corea del Sur – Japón 2002, además de levantar trofeos como de la Champions League y Copa Libertadores.

Tras esta novedad, la posibilidad de que el astro brasileño viaje más al sur y recale en Uruguay queda prácticamente por tierra, ya que todo pinta, al menos hasta ahora, que Dinho se calce la verde y blanca y juegue en el altiplano paranaense.

@lostribuneros

Fijate en

¡Las futbolistas uruguayas rugen contra la AUF!

Montevideo, Uruguay – 5 de junio de 2024 – El amistoso del seleccionado femenino uruguayo …