Un grosero error de la defensa del Bayern Munich posibilitó que Hoffenhein marque el gol más tempranero de la historia del fútbol alemán: 9″.
Por la tercera jornada de la Bundesliga el equipo de Hoffenheim cayó derrotado de local ante el inexpugnable Bayern Munich, pero entró en la historia del balompié germano; Kevin Volland marcó el tanto más rápido de todos los tiempos.
La pelota se había puesto en juego. Bayern tocó para atrás desde un lateral, pretendieron pasársela a un zaguero para que este salga jugando, cuando Volland aprovechó la pifia, poniendo el 1-0 a los 9 segundos.
Este tanto rompió la marca de Karim Lellarabi, quien había establecido el récord, justamente, a principios de la temporada pasada para el Bayer Leverkusen, ante el Borussia Dortmund.
Tras el «gol de vestuario», los bávaros se repusieron y le pasaron por encima a los locales. Douglas Costa y Robert Lewandoski, sobre la hora, anotaron.
Bayern sumó su segundo triunfo en estos dos partidos que lleva jugado y arranca arriba.
Bayer Leverkusen que ganó 1-0 en su visita a Hannover 96. Borussia Dortmund juega su partido ante el ascendido Ingolstadt, y podría sumarse al pelotón principal, quien también juega es el Borussia Mönchengladbach ante Mainz.
Resultados (2ª fecha)
Hertha 1 – Werder Bremen 1
Eintracht Frankfurt 1 – Augsburgo 1
Schalke 04 1 – Darmstadt 98 1
Colonia 1 – Wolfsburgo 1
Hannover 96 0 – Bayer Leverkusen 1
Hoffenheim 1 – Bayern Múnich 2
Hamburgo 3 – Stuttgart 2
Domingo
Ingolstadt 04 – Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach – Mainz 05
Principales posiciones:
1. Bayern Múnich 6 pts.
2. Bayer Leverkusen 6 pts.
3. Schalke 04 4 pts.
4. Colonia 4 pts.
@lostribuneros