ROMARIO ES JUGADOR DE GIMNASIA LA PLATA

Héctor «Romario» Acuña firmó su contrato con el «Lobo Platense» y quedará vinculado a la institución por un año y medio. El goleador uruguayo proveniente de El Tanque Sisley pasó a Gimnasia y Esgrima por 100 mil dólares (Foto: Ovación Digital)

El Tanque extrañará a un jugador que entró en la historia grande de la institución, quien a fuerza de goles los puso en lo más alto de la tabla del Apertura, pero el gran «Romario» cruzó el Río de la Plata y vendrá con sus goles a darle alegrías a los hinchas triperos.

Acuña de 31 años de edad, firmó contrato con Gimnasia, luego de aprobar los exámenes médicos pertinentes y se pondrá a disposición del entrenador Pedro Troglio.

«Romario» a parte de haber jugado en El Tanque Sisley y de haber marcado en 11 goles en los 15 partidos del Torneo Apertura de la primera división uruguaya, vistió la camiseta de Rampla Jrs., Rentistas, Liverpool, Miramar Misiones, Racing y Cerrito, fuera de uruguay militó en el Marathon de El Salvador, Santiago Morning de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

El delantero es rápido, movedizo e implacable.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *