(Foto: Télam) Con la autoestima elevada y el alma en el cuerpo por la seguidilla de resultados positivos, el capitán de Independiente, Rodolfo Montenegro, le tiró con munición gruesa al adversario Racing. El jugador del Rojo «chicaneó» al rival de patio por el infierno que vive a nivel deportivo y directriz.
Télam. La levantada de Independiente en el Nacional B, que logró 11 de los últimos 15 puntos disputados, ha generado un clima más distendido y por primera vez el capitán habló de las cargadas de Racing tras el descenso del `Rojo`: “Las cargadas son entendibles, pero hubo cosas extrañas, como cortar la luz en medio de un partido. Esas cosas sorprenden y molestan».
En cuanto al cambio que demuestra el equipo, el `Rolfi` Montenegro señaló en declaraciones a Fox Sports: «En otro momento, si íbamos perdiendo 1 a 0, la pelota del palo con Sarmiento entraba. Hay más confianza y tranquilidad, y la verdad es que lo necesitábamos».
«El equipo muestra una mejoría. El fútbol se compone de momentos, si los sabés aprovechar, te va a ir muy bien”, agregó el ´Rolfi´.
En cuanto a los insultos y cierto malestar que mostró la gente para con él por el bajo rendimiento mostrado en las primeras jornadas de la B Nacional, señaló: «A los grandes no nos preocupa tanto eso, para los chicos es más difícil».
Finalmente, elogió el trabajo del entrenador: “Hay que hacerle caso a Omar (De Felippe). Conoce la categoría, las canchas y cada jugador de los rivales. Entrenamos sabiendo que hay otra motivación en nuestros rivales, por eso asumimos esa responsabilidad».
Fuente: Télam
@lostribuneros