El mejor arquero chileno de todos los tiempos Roberto Rojas, fue operado en San Pablo por una hepatitis C. Su hígado funciona en un 20% y está esperando por un transplante.
Terra. El ex arquero Roberto “Cóndor” Rojas fue intervenido nuevamente este viernes en Brasil debido a la compleja enfermedad que arrastra desde hace unos meses, hepatitis C.
El mítico portero de la Selección Chilena estuvo cerca de cinco horas en el quirófano, donde se le instaló una sonda para disminuir la acumulación de líquido en sus pulmones.
Cabe recordar que Rojas está en lista de espera de trasplante para poder recibir un nuevo hígado, producto de su padecimiento.
El ídolo de Sao Paulo y Colo Colo evoluciona de buena forma y según avance su estado, podría ser dado de alta de aquí a la próxima semana desde el centro de salud donde fue operado, según detalló El Mercurio.
El astro del fútbol chileno sufre desde hace algunos meses por su enfermedad, la cual lo tiene funcionando con su órgano en un 20% de su capacidad.
Incluso, el 13 de junio del año pasado las estrellas de la Roja, como Arturo Vidal,Mauricio Isla, David Pizarro, entre otros astros del balompié nacional participaron en un duelo a beneficio del “Cóndor”.
Terra