Roban a técnico de River mientras reconocían la cancha

River Plate de Montevideo jugará ante el Itagüí de Colombia el próximo miércoles por la vuelta de la Copa Sudamericana en una cancha prestada. Mientras reconocían el estado del campo de juego del estadio Franzini, unos malvivientes le robaban el auto al entrenador Guillermo «Cañón» Almada.

El Darsenero precisa de una victoria por dos goles para seguir en la Copa Sudamericana y se fue al coqueto barrio montevideano de Parque Rodó para reconocer el estado del campo de juego del Franzini, que días atrás tuvo un áspero juego entre el local Defensor Sporting y el popular Peñarol.

Cuando los jugadores estaba en la cancha listos para comenzar la práctica, alguien llegó con la novedad que estaban robando el auto del «Cañón» Almada. Al enterarse del hecho, todos los jugadores salieron corriendo a buscar a los «amigos de lo ajeno», logrando con éxito atraparlos y entregarlos a las autoridades pertinentes.

El equipo de la Aduana tiene un partido muy duro ante el Itagüí que llegó a Montevideo con una ventaja mínima que tendrá que ser revertida por un buena diferencia de goles para clasificar de manera directa, evitando los penales.

@lostribuneros

Fijate en

¡Polémica en la Copa Argentina! ¿Marketing o debut histórico? Riestra hace debutar a un jugador de 14 años y las redes estallan

El Deportivo Riestra sigue dando que hablar, pero esta vez no por sus peculiares estrategias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *