River volvió a dejar puntos y a Racing se le hace agua la boca

River Plate dejó escapar una magnífica oportunidad en el Monumental y apenas empató con el modesto Olimpo. Funes Mori abrió pero el colombiano Borja lo equilibró. Los aurinegros terminaron con 10. Racing se lame el bigote.

Parece que el «Efecto Estudiantes» sigue su efecto; River Plate no pudo superar a uno de los equipos más accesibles el torneo y su hinchada se marchó más que preocupada del Monumental.

River el pasado domingo empató con Vélez, a mitad de semana se quedó sin invicto ante Estudiantes, y este domingo no supo como ganarle al equipo de Bahía Blanca que marcha penúltimo con apenas 12 unidades.

El equipo del «Muñeco» Gallardo trató de ser bueno y prolijo con el balón pero careció de profundidad, hubo imprecisiones en varios sectores del campo, lo que le acabó jugando en contra.

Faltaron varias piezas de la talla del uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teo Gutiérrez, ambos afectados a sus selecciones, además del lesionado Kranevitter, un pilar en el mediocampo defensivo. River está cansado y cuenta con muchos jovencitos en su plantel.

Funes Mori abrió a los 23′ del primer tiempo tras ganar de cabeza, mientras que los aurinegros equilibraron a los 24′ del segundo tiempo con un notable golazo del colombiano Borja.

River no supo aprovechar la expulsión del defensor Parnisari, hombre que dejó a los bahienses con 10 a partir de los 76′.

Olimpo fue sobrio, prolijo y supo salir de contra, pero sin causarle zozobra a un presto Marcelo Barovero.

Al elenco del barrio de Belgrano le queda un calendario más que pesado, porque el jueves encara a Boca Juniors por Copa Sudamericana, en la Bombonera, y el domingo deberá visitar a Racing, en una suerte de final anticipada.

River lidera con 33 puntos, mientras que Racing está apenas a un punto.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *