El equipo de Gallardo hará su pretemporada en tierras charrúas; viajaron nuevas caras, mientras que Fernández y Vangioni se quedaron.
River Plate comienza su actividad del otro lado del río. Tras un año de mucha exigencia y con la final del Mundial de Clubes a cuestas, el equipo de Marcelo Gallardo comienza un nuevo ciclo; caras nuevas, otros que se marcharon y jugadores en duda; Fernández aún no firmó su contrato al igual que Vangioni, que no llegó a un acuerdo por su renovación. Arzura y Domingo, son las caras nuevas de este plantel.
Por decisión del presidente D’Onforio, Leonel Vangioni no viajó con el plantel «jugador que no renueve no va a la pretemporada», aseguró.
El pope Millonario no quiere que se repitan experiencias como las de Ariel Rojas y Carlos Sánchez, que emigraron al fútbol mexicano con el pase en su poder, sin dejar un centavo de ganancia a la institución.
Las bajas: Teo Gutiérrez, Rojas, Funes Mori, Carlos Sánchez, Kranevitter y Saviola. Los nuevos: Ignacio Fernández, Nicolás Domingo (retorna al club) y Joaquín Arzura. En duda: Leonel Vangioni.
@lostribuneros