Debido a lo largo del campeonato de Primera División, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió ir con un equipo que no contará con varias de sus figuras.
River entrará al campo del San José de Oruro, son cuatro de sus figuras; Kranevitter, Teo, Vangioni y Ariel Rojas no figuran en la lista de los que participarán del juego.
Vale señalar que el Millonario debutará en el Grupo 6 de la Copa Libertadores el jueves, en la ciudad de Oruro, ubicada a 3.600 metros del nivel del mar. Dado el desgaste que produce esto, y la seguidilla de partidos, es que el entrenador decidió dejar a la «columna vertebral» en Buenos Aires.
Otro que se pierde el partido es el «Mellizo» Funes Mori, hombre que fuera expulsado en el juego por la Recopa, ante San Lorenzo.
Vuelven al primer equipo Lucas Boyé, Juan Cruz Kaprof, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri. No se sabe que equipo pondrá en la cancha el «Muñeco».
Esta es la lista de la delegación: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ferreyra, Kaprof, Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Boyé.
@lostribuneros