Los carboneros que venían de festejar el estreno de su nuevo estadio goleando al River Plate porteño, fueron víctimas del hermano menor del «Millonario» y cayeron por 2-0 malogrando la chance de alcanzar a Plaza Colonia. Jornada 7 del Torneo Clausura.
Juventud de Las Piedras se las dejó servida a Peñarol y a Cerro al vencer por 2-1 al puntero Plaza Colonia, en pleno Alberto Supicci, sin embargo ambos equipos hicieron agua y los «Patas Blancas» siguen al mando en exclusivo.
Peñarol no pudo ante el «raro» River Plate. El carbonero, que no pudo aún estrenar su feudo por un tema reglamentario, debió oficiar en el Centenario y allí debió padecer al equipo darsenero que se llevó un precioso triunfo gracias a los goles de Michael Santos, de penal, y Taján en tiempo de descuento.
Cerro no pudo con Montevideo Wanderers y en campo de estos últimos cayó por 3-1, tirando por tierra una gran oportunidad de alcanzar a los colonienses. Gastón Rodríguez en dos ocasiones y Matías Santos complicaron a los «villeros», que descontaron por medio de Lucas Hernández.
River Plate, equipo extraño si los hay, se agrandó ante el popular mirasol, sin embargo, marcha entre los peores del campeonato y está con un pie afuera de la Copa Libertadores. Mérito para el darsenero porque le ganó a uno de los grandes y favoreció a un club del interior.
Posiciones principales:
- Plaza Colonia 16
- Nacional 13
- Fénix 13
- Peñarol 13
- Cerro 13
@lostribuneros