River Plate tuvo su primer empate en esta séptima fecha al terminar sin goles con Vélez en el Monumental. El partido fue para el olvido y los fortineros, con mejores jugadores y más oficio, pudo haberlo liquidado en cerca del final.
Los millonarios son puro ruido, la bullanguera hinchada se dio a la cita en el Monumental para ver al equipo de Ramón, pero River sigue sin jugar bien, aunque se mostró sólido en la defensa y bastante displicente en el ataque.
El uruguayo Rodrigo Mora pasó inadvertido al igual que Trezeguet en el frente. Vélez por su lado, se mostró bien parado en el fondo pero con serios problemas de conexión entre el mediocampo y sus atacantes.
Ambos entrenadores metieron mano en sus escuadras e hicieron cambios para torcer la realidad pero nada pasó.
En líneas generales el partido fue aburrido, para peor, Ponzio y Botinelli vieron la quinta amarilla y no jugarán contra Racing por la jornada 8.
River era el único equipo del campeonato que nunca había empatado hasta este juego. Vélez, el vigente campeón quedó en la mitad de la tabla aunque un optimista Insúa, al finalizar el juego, dijo: «esto recién comienza, falta mucho todavía».
Daniela Maruti
@lostribuneros