River tuvo un dios aparte y se trajo media clasificación

El equipo de River Plate trajo un resultado de Paraguay que lo deja casi en cuartos de final de la Sudamericana; los millonarios contaron con una suerte única porque un corte de luz le arruinó un gol a los gumarelos.

River perdía en Asunción 1-0 con Libertad, y para colmo, el Gumarelo tuvo un penal por mano de Pezzella, cuando el uruguayo Rodrigo López iba a ejecutarlo hubo un corte de luz, que duró más de 20′, enfriando al atacante; cuando el juego se reanudó el oriental, frío, remató afuera.

Si bien en la cancha había cerca de 40º, quien se enfrió fue el local, que fue superado por los atacantes millonarios, que de contra los destrozaron.

El uruguayo Carlos Sánchez puso el empate a los 61′. Marcelo Gallardo aprovechó la paridad para mover el banco y sacó al pibe Boyé y colocó al joven Druissi, mientras que Simeone reemplazó al charrúa Mora. Ambos cambios fueron perfectos, porque los recién ingresados anotaron un tanto cada uno.

Vale señalar que el juego tuvo otro corte de luz, tras el empate de River, y la reanudación volvió a favorecer a un millonario que le pasó por arriba al Libertad.

La revancha será la próxima semana y River prácticamente selló su clasificación.

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *