Un Armani es un Armani, por lo tanto es caro porque es bueno y como es bueno hay que pagarlo; el Millonario sigue en tratativas por el arquero de Nacional de Medellín, si bien niegan acuerdo.
El santafesino Franco Armani se ha convertido en la obsesión de River Plate luego de marcha del capitán Marcelo Barovero. Desde el club de la banda salen informaciones que indican que las conversaciones están avanzadas, sin embargo, su representante Nicolás Petropulos ha negado un acuerdo entre el arquero argentino y la institución del barrio de Belgrano.
«Es una información errónea la que está circulando de que está arreglado. Todavía ni a nosotros ni a Atlético Nacional, que somos los únicos apoderados, nos ha llegado algo al respecto», dijo el representante al diario Olé.
Nacional de Medellín tiene como meta ganar la Copa Libertadores y chances tiene porque está clasificado a las semifinales, donde jugará con el Sâo Paulo.
De ganar el torneo continental el precio del notable arquero de 28 años subirá y se volvería atractivo para ligas europeas. Pese a todo en filas riverplatenses buscan llegar a un acuerdo para que cuando acabe el torneo continental el guardameta se sume.
@lostribuneros