El equipo del «Muñeco» Gallardo no fue nada del otro mundo, pero hizo pesar su camiseta en la ciudad de Formosa y derrotó por 3-1 a Villa Dálmine y clasificaron a octavos de final de la Copa Argentina; 14 triunfos consecutivos y establecen un récord que pertenecía a San Lorenzo.
River Plate y Villa Dálmine jugaron en Formosa por los 16avos. de final de la Copa Argentina. La brega tuvo como ganador al «Millonario», que si brillar, supo como ganarlo gracias a la calidad de sus futbolistas y sus destellos de juego colectivo.
A puro gol y sin «bobear» el equipo riverplatense no perdona a equipos de categorías del ascenso, de esta manera llegará aceitado al gran desafío que le espera ante Racing por Copa Libertadores; 7-0 a Central Norte de Salta y ahora 3-1 sobre Dálmine estimulan a la oncena del «Muñeco».
Por su lado, con mucha dignidad Dálmine -que a punto estuvo de ascender a Primera División- encaró el partido y hasta logró sacar a relucir la calidad del arquero de River Franco Armani.
El «Pity» Martínez, el «Nacho» Fernández y Lucas Pratto anotaron para los millonarios, mientras que Martinich descontó para los violetas.
Este triunfo se convierte en el número 14 de River por Copa Argentina; San Lorenzo ostentaba esto con 13 victorias, por el campeonato regular de primera en 2001.
@lostribuneros