Tras la ida del «Trapito» Marcelo Barovero el equipo millonario fijó su mirada en el arquero «verdolaga» Franco Armani, sin embargo, el santafesino arregló y seguirá en el conjunto de Medellín.
Fin de los rumores. Ya es oficial y el arquero argentino Franco Armani no vendrá a jugar a River Plate como se rumoreaba, y aseguró su continuidad con el equipo de Nacional de Medellín, tras firmar por tres años.
La directiva del conjunto colombiano lo oficializó por redes sociales «renovó por más de mil días», anunciaron.
El club se lo agradeció en el comunicado:
«El esfuerzo del elenco Verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo, Armani seguirá siendo Verdolaga tres años más al renovar su contrato.
Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta Institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional».
River Plate, por su lado, seguirá buscando un sustituto para Barovero, mientras que Nacional de Medellín pone la mira en las semifinales de la Copa Libertadores.
El portero Verdolaga Franco Armani renovó por más de mil días con Atlético Nacional. https://t.co/oZ6GaVn1ohpic.twitter.com/Luo1osYKZH
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 15 de junio de 2016
@lostribuneros