Foto: AFA

River se despide del Transinción con derrota en Sarandí

Dos goles en los extremos le dieron el tiro de gracia a un equipo millonario que tuvo un semestre para el olvido. Arsenal terminó festejando. Jornada 16.

River Plate terminó su actuación en el Torneo de Transición con una derrota en manos de Arsenal, en el Viaducto.

Los de Sarandí anotaron a los segundos de comenzar el partido y remataron segundos antes de que acabe el encuentro; Barbieri a los 23 segundos abrió, mientras que de penal Lucas Alario igualaba al comenzar el complemento, sin embargo, en la última jugada (90’+3) un cabezazo de Vuletich puso 2-1.

 

El equipo de Marcelo Gallardo apenas pudo cosechar 18 unidades producto de 4 triunfos, 6 empates y 6 derrotas, por su lado Arsenal terminó 27 puntos: 8 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Jugaron por la Zona 1 que es disputada por Godoy Cruz y San Lorenzo.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …