River se desarma: se fue Mora

El uruguayo Mora pegó el faltazo al entrenamiento de River Plate y parece que dijo «adiós». El clima no es bueno en filas millonarias y el entrenador Ramón Díaz lo dejó afuera del plantel que encara la jornada 19 del Torneo Inicial.

Télam. Mora, quien no figuraba en la lista de concentrados para enfrentar a Quilmes mañana, se ausentó a la práctica de esta mañana en el Monumental y sus chances de seguir en el club en 2014 son cada vez más escasas.

El uruguayo, a quien River compró en este semestre como parte del pago de la venta de Rogelio Funes Mori al Benfica, no estará en los planes de Ramón Díaz para el próximo semestre y por esa razón el viernes ya se llevó sus pertenencias del vestuario.

De este modo, el delantero, que llegó hace un año y medio a River, primero a préstamo y luego por la compra del 100 por ciento de los derechos económicos, deberá sentarse con el próximo presidente de River para definir su futuro.

Mora había quedado fuera de la lista de concentrados junto a Jonathan Fabbro y Jonathan Bottinelli, otro de los jugadores que podrían dejar el club cuando el `Pelado` se reúna con las nuevas autoridades que se elegirán el 15 de diciembre y defina el plantel para 2014.

Mora había dejado el club cuando se le venció el préstamo a mediados de año luego de varios cruces con Ramón Díaz que solamente lo puso de titular en 7 partidos -anotó un solo gol- durante la primera mitad del año.

Sin embargo, para el Torneo Inicial, el uruguayo llegó sobre el final de la pretemporada y recién jugó el cuarto partido ante San Lorenzo por la Sudamericana y completó en total 13 cotejos, no anotó goles y no fue tenido en cuenta en las últimas cuatro fechas.

River se entrenó esta mañana en el Monumental a puertas cerradas con un trabajo de pelota parada y quedó concentrado para jugar mañana a las 21.15 ante Quilmes en el estadio Centenario en la 19na. y última fecha del Torneo Inicial.

El equipo está confirmado con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella,
Eder Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Sebastián Driussi.

Además quedaron concentrados: Leandro Chichizola, Jonathan Maidana, Osmar Ferreyra, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Federico Andrada.

Fuente: Télam

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *