River – Quilmes jugarán este lunes

Tras la tormenta que cayó sobre Buenos Aires que obligó a Fernando Rapallini a suspender la brega, River y Quilmes tiene fecha estipulada.

Todos estaban expectantes en el Monumental, la casa del River campeón de América y, por qué no, del verano tras sus triunfos superclásicos. Especialmente los locales, que llegaban acicateados por esos halagos y por el más importante del regreso de otro ídolo, Andrés D´Alessandro, tras su ida en 2003.

También Quilmes quería comenzar bien su rearmado tras la salida de su técnico Facundo Sava y algunas figuras. Pero la tormenta y la lluvia barrieron todas las expectativas y llenaron la cancha de agua, con charcos y todo.

Tras pisar el campo, el árbitro Fernando Rapallini se reunió con los dirigentes de ambos equipos y decidió la suspensión, pero no por el agua caída sino por el temor de que la tormenta acarreara descargas eléctricas.

Finalmente, se determinó pasar el encuentro de la primera fecha de la zona 1 del Transición 2016 para mañana a las 19 horas. Allí, River buscará debutar conforme a lo planeado y Quilmes, un decoroso resultado para sus aspiraciones de una buena campaña y no sufrir con la chance del único descenso en juego esta temporada. D´Alessandro y otro veterano refuerzo, el uruguayo de 37 años Iván Alonso, se sentarán en el banco junto a Marcelo Gallardo esperando su posibilidad en un encuentro atrayente.

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …