River podría convertirse en un verdugo

Los millonarios están cercanos a hacer historia si es que logran este domingo vencer en casa a Independiente. La victoria de River Plate mandaría a los Diablos Rojos a la segunda división del fútbol argentino por primera vez en la historia.

El universo conspira contra el equipo Rojo. San Martín y Quilmes hicieron negocios redondos en sus juegos como visitante, obteniendo festejadas victorias, y todo se le hace cuesta arriba.

Independiente visitará a River por esta jornada 17, la antepenúltima del Torneo Final, con la obligación de vencer para prolongar su estadía en primera, al menos, por una semana más.

River, por su lado, podría tomarse revancha, si se puede decir, de lo que le sucedió en ese mismo escenario hace casi dos años ya, cuando Belgrano no tuvo ningún problema en mandarlos a la B Nacional, generando una conmoción en la opinión pública argentina.

Los millonarios, aunque no quieran o no les interese, tienen que convertirse en verdugos del Rojo porque precisan seguir sumando para no perderle pisada a un Newell’s que comenzó a sacarle lustre a un título de campeón que parece quedaría en sus tribunas.

Vaticinamos un partido trabado, de poca técnica, pero mucho amor propio y pierna fuerte. Se juegan muchas cosas, pero Independiente, se juega el honor, el orgullo de ser junto a Boca “el que nunca descendió”.

Esperamos haya un lindo espectáculo y rogamos a Dios que no hayan disturbios, en caso las cosas no salgan como el hincha del rojo anhela.

El descenso no es el fin de nadie y la vida sigue. Es un mero accidente del deporte, nomás…

Romina Guimaraes

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *