La naciente Superliga Argentina vivirá un histórico partido, el viejo Superclásico. River y Boca se verán las caras por la jornada 8 en el Monumental. Realidades diferentes; los millonarios eliminados de la Copa Libertadores, de manera sorpresiva, mientras que sus rivales de turno llegan con siete partidos jugados y todos ganados.
Un partido aparte es el Superclásico. River y Boca se verán las caras en un partido especial cuyo pronóstico es reservado porque en este tipo de cotejos puede pasar cualquier cosa.
Boca llegará al Monumental recordando el 4-2 anotado allí un año atrás, además, va primero con 21 puntos producto de 7 triunfos sobre 7 partidos jugados. Buena estrella para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
River está desmoralizado y tratará de «salvar» el año frente a su tradicional adversario. El martes tenían la clasificación a la final de la Copa Libertadores en la mano; 2-0 le ganaban a Lanús en La Fortaleza en apenas 20 minutos, sin embargo los granates les hicieron cuatro y los volvieron en el hazme reír del fútbol argentino.
Los xeneizes buscan sumar para seguir de largo en la tabla, mientras que los Millonarios pretenden achicar diferencias ya que están en la ubicación 11 con 13 unidades.
Gallardo y Barros Schelotto pondrían en la cancha a:
RIVER PLATE
Germán Lux;Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez o Auzqui o De la Cruz, Ariel Rojas,Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.
BOCA JUNIORS
Agustín Rossi; Leonardo Jara,Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
18:05 comienzan. Será televisado por el codificado.
@lostribuneros