River Plate se consagró campeón del fútbol argentino con goleada incluída

El Millonario no decepcionó a su público en su recinto y le puso broche de oro a una noche inolvidable, al golear por 5-0 a un Quilmes que fue como invitado a la fiesta. River Plate logró su título 35.

La Banda, por fin, rompió con tanta mala onda, con tanto sufrimiento, y luego de 6 años y un descenso, pudo cambiar la pisada y volver a ser el de siempre: ¡ganador!.

Los dirigidos por el «Pelado» Díaz, fueron de menos a más, no se rindieron en la adversidad y a fuerza de garra, sin tanto fútbol, pero con mucho corazón ganaron el campeonato.

River, como era de prever, entró al campo a destrozar a su adversario Quilmes; el equipo de la banda lo puso entre las cuerdas desde el vamos y le propinó certeros golpes, hasta noquearlos en la primera parte.

De movida River se puso en ventaja, los millonarios a los 10′ pusieron el 1-0 gracias al capitán Fernando Cavenaghi, pero a los 25′ su compañero, Gabriel Iván Mercado aumentaba cifras.

La afición deliraba en las tribunas, porque sus jugadores se comportaban acorde a sus pretensiones; River le pasaba por encima a un amargo Quilmes que no era capaz de hilvanar una jugada peligrosa.

El atropello de River prosiguió en el complemento, que dicho sea de paso, tuvo momentos anodinos, ya que el millonario tenía todo bajo control y su rival cervecero estaba arrodillado; Ledesma sacó un zapatazo de 25 metros y la clavó en un ángulo, marcando el 3-0.

La hinchada pedía más goles, estaba eufórica, y necesitaba motivos para seguir delirando, por eso, Cavenaghi a los 71′ ponía su doblete y el 4-0, hasta que el colombiano Teo Gutiérrez a los 89′ cantaba lotería.

River es el justo campeón y el fútbol argentino vuelve a la normalidad.

@lostribuneros

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *