Foto: Teledoce.com.uy

River Plate – Palmeiras dan el puntapié inicial

La zona de grupos de la Copa Libertadores arranca este martes 16 de febrero con tres partidos; los «Darseneros» y los «Porcos» abren esta fase de Copa Libertadores.

El Grupo 2 arranca con el partido entre el River Plate de Montevideo ante Palmeiras a partir de las 20:45, hora uruguaya. La brega será jugada en el Campus Municipal de Maldonado. Participan de este grupo, además, Rosario Central y Nacional de Montevideo. Los darseneros superaron a la Universidad de Chile para llegar a estas instancias.

Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana que, además, llegó a esta segunda fase luego de haber vencido, con comodidad, al Oriente Petrolero de Bolivia. Esta noche, a las 21:00 de Buenos Aires, encaran a Cerro Porteño, en el Campín de Bogotá. Válido por el Grupo 8 que es compartido con Cobresal y Corinthians.

Cierran el martes a las 23 horas en San Cristóbal, Deportivo Táchira ante Olimpia de Asunción, por el Grupo 7. Emelec de Guayaquil  y Pumas Universidad Nacional Autónoma de México forman parte del grupo.

@lostribuneros

Fijate en

Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda …