River Plate ganó un partido memorable que tuvo todos condimentos y alcanzó la punta

River Plate le ganó el clásico más viejo de la primera división a Racing en el Monumental, por la fecha 17, y alcanzó en el liderato a Gimnasia y Esgrima. Los millonarios ganaron por 3-2 y el arquero Chichizola se lució al atajar un penal a los 93′.

Un partidazo protagonizaron River Plate y Racing este domingo en juego válido por la fecha 17 del Torneo Final; ambos equipos dieron lo mejor de sí en el Estadio Monumental, donde la hinchada local se fue victoreando al arquero Leandro Chichizola, que atajó, otra vez más en el campeonato, un tiro penal en los descuentos.

River se puso en ventaja gracias a Fernando Cavenghi desde el punto penal a los 25′ pero a los 38′ el barbado volante Diego Villar puso las cosas 1-1, solo que cuando parecía que irían al descanso empatados, Carlos Carbonero sacó un disparo que agarró a un «Chino» Saja tapado por un zaguero y marcó el 2-1.

A los 9′ del complemento Cavenaghi anotó su segundo gol en el partido, fue de taco, y River aumentaba a 3-1. Gabriel Hauche a los 28′ anotaba un verdadero golazo que le ponía un toque emotivo al juego.

El muy buen defensor millonario Jonathan Maidana cometió una fea falta fuera del área a los 90’+1 y el árbitro Diego Abal lo expulsó por doble amonestación, dejando al anfitrión con 10.

Hubo un centro a la cabeza de un jugador de Racing, pero el jugador Ariel Rojas, bastante más bajo que su adversario, desvió el balón con la mano, otorgándole a un penal al elenco de Racing, cuando iban 90’+3. El «Chino» Sebastián Saja, arquero y capitán racinguista, remató el penal de manera furibunda pero su colega Chichizola se lo atajó.

Los dirigidos por Ramón Díaz no extrañaron para nada a los lesionados Marcelo Brovero y Teo Gutiérrez, que ya están listos para retornar, pero parece que no hay lugar para ellos en el primer equipo, ya que sus reemplazos andan muy bien.

River deberá enfrentar en el Diego Maradona al descendido Argentinos Juniors, el próximo domingo y por la última jornada recibirá a Quilmes en el Monumental.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *