RIVER PIERDE Y RAMÓN DÍAZ NO RECONOCE EL MAL JUEGO DE SU EQUIPO

52-pelado-diaz

River vuelve a reprobar otro «exámen» en el Torneo Final; los millonarios volvieron a hacer agua con un rival de peso pero parece que el «Pelado» Díaz no acusó recibo. El entrenador, tras la conferencia de prensa luego de la derrota con Newell’s, se limitó a arengar al hincha más que a su equipo y en ningún momento reconoció el mal desempeño de su equipo.

(River Plate Oficial) Luego del partido con Newell´s, en Rosario, Ramón Díaz dialogó con la prensa y se mostró positivo a pesar del resultado. «El equipo está vivo y con mucho entusiasmo», manifestó el DT, a quien le gustó el primer tiempo: «Tuvimos ocasiones de gol y no pudimos convertir», comentó.

El riojano definió al partido como «disputado, intenso y emotivo», y dijo que, en el complemento, se buscó el empate «con las tres puntas».

«Vamos a seguir trabajando, el equipo está entero y pelearemos hasta el final», aseguró el DT que, como es habitual, manifestó su apoyo a los futbolistas: «El mayor apoyo a estos jugadores, que realmente aportaron todo. Tengo que felicitarlos, fueron inteligentes tácticamente».

En relación con el gol anulado a Carlos Luna, Ramón optó por no declarar sobre el juez: «Lo único que vi es que el árbitro no vio la mano y dio el gol. Después todos vieron lo que pasó. Hablo sólo de fútbol, con respecto a los árbitros no voy a hablar nunca más”. Y, para finalizar, dijo: «Jugar bien es lo más importante. Sabemos que el fútbol argentino es muy competitivo hasta el final así que veremos quién tiene más temperamento y juega mejor», cerró.

Fuente: Cariverplate.com

@lostribuneros

Fijate en

Patricia Bullrich entre la propaganda y los favores

Patricia Bullrich se opone a que la Sub 20 viaje a Venezuela ¿propaganda o preocupación real?

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, ha expresado su preocupación por la participación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *