Los Millonarios volvieron a jugar mal y demostraron que no son el Manchester United de Ferguson, tras caer por 2-1 ante Belgrano en Córdoba. River malogró la chance de quedar como líder. Hubo falta de Teo en el primer gol y el segundo gol cordobés fue viciado de nulidad.
River volvió a jugar mal en el Torneo Final y en Córdoba demostró que es más de lo mismo y que lo sucedido fechas atrás, era solamente una buena racha.
Los Piratas, equipo temido por River, ya que hace 3 años los mandaron a la B Nacional, entraron a la cancha teniendo en cuenta ese estigma.
El primer gol del juego llegó a los 14′ por medio de Jorge Velázquez, tras un grosero error en la mitad del campo de Teo Gutiérrez, solo que 3′ después el colombiano enmendaba su equivocación y anotó el empate parcial.
La conquista de Teo a los 17′ estuvo viciada de nulidad, ya que el cafetero le puso una plancha al arquero cordobés Juan C. Olave.
La cancha estaba muy pesada, porque todo el fin de semana llovió en Córdoba y el Mario Kempes repleto de «Piratas» fue testigo del precioso triunfo.
River en el complemento se conformaba con el empate, su entrenador, Ramón Díaz, miraba la hora a cada rato y deseaba a los 70′ que el partido termine.
A los 85′ se desató la polémica, porque el arquero Marcelo Barovero atrapó un balón, que según el árbitro traspasó la línea. El juez entendió que en el aire la pelota había pasado la goal line.
Belgrano ganó por 2-1 y mandó a River a la cuarta posición.