River perdió en Ecuador y se la ve brava

Foto: API

Los millonarios hicieron agua en el partido de ida de los octavos de final ante Independiente del Valle. Jugaron un partido para el olvido y complicaron su participación en Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo dejó más que preocupada a su multitudinaria falange tras perder en su visita al Estadio Rumiñahui del Valle de los Chillos. 2-0 perdieron pero no fue el resultado el que afecta a la parcialidad sino la mala calidad de su juego.

Desdibujado, con una defensa displicente y sin un patrón de juego definido el campeón de América hizo agua ante un elenco ecuatoriano que les ganó de manera inobjetable; José Angulo se mandó un golazo a los 64′, y cuando la brega estaba en tiempo de descuento un penal del defensor Jonathan Maidana posibilitó que Junior Somoza ponga el 2-0 para el conjunto del uruguayo Pablo Repetto.

El miércoles 4 de mayo River Plate deberá revertir este marcador en el Monumental para meterse en cuartos de final.

Formaciones

INDEPENDIENTE DEL VALLE
Azcona; Núñez, Mina, Caicedo y Ayala; Arroyo y Orejuela; Julio Angulo, Somoza y Cabezas; José Angulo. DT. Pablo Repetto.

Cambios: Uchari x Julio Angulo, 61′; Tellechea x Arroyo, 63′; Castillo x José Angulo, 88′.
Goles: José Angulo, 64′; Somoza, 90’+2 (de penal).

RIVER PLATE
Barovero; Mercado, Maidan, Álvarez Balanta y Casco; Ponzio y Domingo; Mayada, D’Alessandro y Driussi; Alonso. DT. Marcelo Gallardo.

Cambios: Mora x D’Alessandro; Alario x Alonso, 65′; González x Domingo, 69′.

Estadio: Gral. Rumiñahui del Valle de Los Chillos, Sangoquí, Ecuador.
Referí: Heber Lopes (Brasil)

@lostribuneros