El equipo Millonario fue derrotado por el equipo brasileño por 1-0 en Orlando y terminó en la cuarta posición de la Florida Cup. Nené anotó un tremendo golazo de tiro libre.
River Plate, que se prepara para el reinicio de la temporada y que piensa en la Copa Libertadores, además, jugó ante el Gigante de la Colina para ir probando su nuevo sistema táctico, sin embargo cayeron derrotados por la mínima, terminado últimos en el cuadrangular.
Hubo mucho respeto entre ambas escudras aunque el Pity Martínez intentó en el primer cuarto de hora, pero, los vascaínos no se achicaron y respondieron poniendo a prueba a un presto Augusto Batalla que despejó el balón. Vasco comenzó a soltarse y generó varias chances de gol, incluso, una pelota en el palo llegó a estrellar.
Para el complemento los Millonarios fueron al frente y malograron chances, incluso hubo dos goles anulados por posición adelantada; Alario primero y luego el uruguayo Rodrigo Mora se quedaron con las ganas gracias a la decisión del referí.
Nené fue el encargado de tirar por tierra todo esfuerzo riverplatense al anotar el único gol del juego tras un exquisito remate de tiro libre.
@lostribuneros