River no puede con Athlético

    0
    23
    El Millonario y el elenco de Curitiba van al descanso sin goles por la final de la Recopa. Athlético Paranaense por el momento se está consagrando campeón.

    Primer tiempo muy entretenido en el Monumental. Noche fría que no se sintió en la cancha porque River le puso calor y el Athlético el color.

    Por la ida habían ganado los curitibanos por 1-0 y ahora en la vuelta el esfuerzo lo tiene que hacer River Plate.

    Con un planteo ofensivo, lleno de hombres en la ofensiva y juego en el campo athleticano, River fue en busca del aliviador gol.

    Situaciones hubo y desde el minuto 13 cuando el inquieto «Nacho» Fernández puso una pelota en el poste. Luego llegó la chance de Borré, quien tiró fuerte pero se fue por poco por arriba. Pratto tuvo una pelota servida cara a cara con Santos, pero su cabezazo fue bien atajado.

    Athlético se jugó a la contra y logró encontrar los espacios gracias a pases filtrados. Nikâo por una banda molestó, mientras que el Lucho González sacaba conejos de la galera en el medio y movía las piolas en busca del primer gol.

    El Muñeco Gallardo puso a Enzo Pérez y al «Nacho» Fernández por la derecha, allí se sumaba Montiel y de ahí salieron grandes jugadas. Una de ellas, fue con un pase atrás dentro del área del mencionado Montiel, el «Oso» Pratto quedó solo para sacar un brutal remate rastrero y esquinado con camino de gol, pero, Santos estaba más que atento y logró arañarla para sacarla por un costado.

    Franco Armani intervino poco, pero sacó dos pelotas para el aplauso, una de ellas fue tras un tiro a quemarropa del Lucho, en plena área chica.

    River se fue diluyendo y de a poco Athlético comenzó a tener un poco la pelota. El primer tiempo terminó sin goles.

    @lostribuneros

    No hay comentarios