River no pudo con Colón y terminó sin goles

La oncena de Marcelo “Muñeco” Gallardo no pudo con Colón en el “Cementerio de los Elefantes” e igualaron sin goles en partido válido por la jornada 26 de la Superliga.

Paridad total en un entretenido juego donde ambos propusieron, primero los sabaleros tuvieron el control, luego fueron los riverplatenses quienes tomaron el toro por las astas. La cuestión es que River intentó pero Alexander Domínguez, arquero del conjunto local, tuvo una magnífica actuación, mientras que Franco Armani respondió cuando fue solicitado.

Con los Nacho en la cancha, la “Pulga” Mora que fue reemplazado por el “Oso” Pratto y el “Pity” Martínez, River quería seguir sumando y así meterse en la zona de Copa Sudamericana ante un Colón que también brega por acceder al mencionado torneo internacional.

Pratto fue frenado por los bizarros defensores de Colón, liderados por el experimentado Clemente Rodríguez, mientras que el medio el “Polaco” Bastía movía las piolas.

En la primera parte el uruguayo Rodrigo Mora bajó una pelota cercana a la zona del omóplato y convertía un verdadero golazo, sin embargo, el referí interpretó que la controló con la mano y sancionó falta.

El Muñeco mandó al campo a Santos Borré en lugar del “Nacho” Scocco y este tuvo una oportunidad malograda.

River deberá jugar ante Estudiantes el jueves con la idea de vencer e ilusionarse con la Sudamericana. Tiene 39 puntos, mientras que su rival de turno, un puesto más abajo (13) tiene 38 unidades.

@lostribuneros