Tigre hizo un buen negocio en su casa al igualar sin goles ante un pálido River Plate por la sexta fecha del Torneo Final. Los matadores sumaron un punto que les vale oro para su promedio en el descenso, pero el perjudicado fue el millonario que se aleja de la punta.
El River de Ramón es una de cal y otra de arena; el equipo de la banda jugó decididamente mal y no pudo ante un Tigre que jugaba a no perder. Los de Núñez tuvieron el control del balón pero les faltó creatividad en el ataque, no generando casi situaciones de gol, volviendo al juego bastante tedioso y anodino.
Cavenaghi estaba solo en el ataque ya que no había quien le genere el juego necesario, mientras que Tigre de contra, trataba de asustar al fondo de River, incluso generó una muy clara.
Pérez Guedes fue derrumbado en el área en una jugada muy rápida, el beneficio de la duda le da la derecha al árbitro, que no lo cobró, pero tampoco sancionó con amarilla al hábil atacante, que se marchó lesionado.
También Lanzini tuvo su chance, cuando tomó el balón proveniente de un rebote, dejó sin asunto a Javier García y cuando el gol se estaba por concretar, su compañero, Meseguez, mal parado, terminó sacando la pelota casi de la línea. Teo Gutiérrez no estuvo en la cancha por estar afectado a la selección de Colombia.
River sigue de mala racha, acumula 8 partidos sin vencer fuera de casa, además, quedó relegado en la tabla de posiciones con 8 unidades, ocupando la posición 11.
Por más mano que meta en el equipo, Ramón Díaz, no puede lograr un funcionamiento homogéneo de su oncena, y los resultados no acompañan para nada.
@lostribuneros