Foto: EFE/Juan Ignacio Mazzoni

River le robó un punto a Nacional

Los darseneros sumaron su segundo punto por el Grupo 2 de la Copa Libertadores al terminar sin goles con Nacional, en calidad de visitantes. No le cobraron un claro gol al equipo «bolso».

En el duelo entre uruguayos «River Plé» hizo un muy buen negocio en el histórico Parque Central por la segunda fecha del Grupo 2 copero.

El «Darsenero» supo como jugarle a Nacional, siendo capaz de romperle el juego e imposibilitar al peligroso «Diente» López en el ataque. Fueron osados en la primera parte y hasta generaron dos chances de gol; primero el «Coco» Conde desvió un remate de gol, luego, el palo les dijo «no». Gracias a esto, el elenco albo debió apelar al pelotazo y a los centros a la olla. Generando chances en el complemento.

Nacional bien se pudo quedar con el triunfo en casa, pero un grosero error de apreciación del linesman les arruinó la fiesta. Hubo un remate de Barcia que se estrelló en la transversal y que picó, al menos, medio metro detrás de la línea de gol, algo que no fue visto por la terna peruana comandada por Víctor Carrillo. 

La multitud que copó «La Quinta de la Paraguaya» se marchó en silencio y cabizbaja. El tricolor perdió un punto de oro en su feudo.

Rosario Central visita al Palmeiras este jueves para cerrar la segunda jornada de este Grupo 2.

Posiciones:

  1. River Plate 2
  2. Nacional 2
  3. Palmeiras 1
  4. Rosario Central 1

@lostribuneros

Fijate en

Clásicos en la cuerda floja: análisis de la jornada 7 de la Copa de la Liga

La séptima jornada de la Copa de la Liga Argentina nos ha dejado emocionantes encuentros, …