River juega con Grêmio el esperado partido de ida por semifinales

    Este martes a las 21:45 horas se jugará lo que en los papeles promete ser un partidazo; River Plate, en el Monumental, encara a su similar de Grêmio Porto Alegrense por las semifinales, partido de ida.

    El flamante campeón de la Copa Libertadores de América volverá a jugar en Argentina. Esta vez no será en Lanús, sino que lo hará en Buenos Aires. El rival será nada menos que un tricampeón como lo es el Club Atlético River Plate.

    Marcelo Gallardo ajusta los últimos detalles de cara al partido copero ante un rival que históricamente lo tiene a mal traer como es el “Tricolor Gaúcho”. Con un gran marco de público que colmará el Monumental, el elenco riverplatense tratará de lograr una victoria que le permita defenderla en la Arena porto alegrense.

    Franco Armani y el “Pity” Martínez están recuperados y a punto para jugar este bravísimo cotejo que da un lugar en la final. Pero no todo es color de rosas para el “Muñeco”, ya que deberá elegir entre Juan Fernando Quintero y el “Nacho” Fernández en su mediocampo.

    Los gaúchos, de la mano de Renato Portaluppi, tienen entre algodones a Everton en el ataque, al igual que Luan, aunque se estima que ambos serán de la partida.

    River Plate
    Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Ponzio y Palacios, Quintero y “Pity” Martínez, Borré y “Nacho” Scocco.

    Grêmio:  
    Grohe; Léo Gomes y Geromel; Kannemann, Bruno Cortez y Maicon; Cícero, Ramiro, Thaciano, Allisson; Jael.

    Estadio Monumental, 21:45 hs.
    Víctor Carrillo, de Perú será el referí.

    Se utilizará en VAR.

    @lostribuneros