River espera al Sâo Paulo

    0
    229

    El equipo «Millonario» se verá las caras ante un alicaído equipo brasileño por la segunda jornada del Grupo 1. Arranca el jueves 19:30. Calleri será de la partida.

    River Plate, campeón defensor de la Copa Libertadores, tendrá su primera presentación como local en el certamen continental y lo hará ante un Sâo Paulo que no es aquel equipo que supimos conocer alguna vez.

    Lleno de problemas internos, tanto en el vestuario como en el seno directriz, el elenco sampaulino llegará al Monumental para encarar a un River que, por fin, podrá contar con el «Cabezón» D’Alessadro, hombre que conoce a la perfección al fútbol brasileño.

    Dirigidos por el «Patón» Bauza, los tricolores contarán en la cancha con el uruguayo Diego Lugano como líder de la defensa y el ex Boca Juniors, Jonathan Calleri en el ataque, siendo duda el otro argentino: Ricardo Centurión, ex Racing.

    El equipo de Gallardo arrancó destrozando al Trujillanos en Venezuela por 4-0, mientras que Sâo Paulo en su única presentación cayó como local, de manera increíble, con The Strongest, que además, es el líder del grupo.

    Arrancan 19:30. De vencer River alcanzará a los bolivianos en la punta.

    @lostribuneros

    No hay comentarios