River espera al Chapecoense de Brasil

El campeón defensor de la Copa Sudamericana recibirá la visita del bisoño equipo de la sureña Santa Catarina. Alario, Vangioni y Bertolo no serán de la partida. Se juega en el Monumental a partir de las 21:00 hs. 

Este miércoles el equipo de River Plate pone primera en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el sorprendente Chapecoense de Brasil.

Los brasileños, ascendidos a la Serie A hace dos temporadas, buscan hacer historia en el contexto internacional, por eso, tratarán de vencer en el Monumental al actual campeón del certamen.

Chapecoense, perteneciente al sureño estado de Santa Catarina, más precisamente a la ciudad de Chapecó, disputa su primer torneo internacional.

Por su parte, River, no contará con el golador Lucas Alario, que se recupera de una luxación en su hombro. Bertolo también quedó afuera, por razones tácticas, mientras que Vangioni sigue en la sanidad. Maidana y Driussi, en cambio, serán de la partida.

El «Chapeco» viene de vencer por el campeonato brasileño, en Porto Alegre, al Gremio. Tras ir cayendo por 2-0, lo dio vuelta 2-3.

La brega arranca a las 21:00 hs. en el Monumental. También, por cuartos, jugarán Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño, en Curitiba, 19 horas.

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *