River eliminado por un equipo «mixto» de la B Metropolitana

River Plate se marchó abucheado por su propia hinchada en Catamarca, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina por el humilde Estudiantes de Caseros que le jugó con muchos suplentes. Los millonarios no pudieron ante un equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino.

Los dirigidos por Ramón Díaz se marchan de la Copa Argentina, luego de caer, sin atenuantes, 1-0 con un Estudiantes de Caseros que estremeció hasta a su propio entrenador que terminó llorando de la emoción.

Un aguerrido equipo estudiantil le jugó de igual a igual y con suplentes a un River que hizo lo mismo, solo que el elenco de Caseros se encargó de hacérsela pesada al elenco millonario y a los 35′ Ruiz la mandaba a guardar.

Estudiantes tuvo una chance clara de aumentar el marcador y terminó el partido atacando, sin la necesidad de esperar atrincherado frente a su arco; su entrenador no le puso la típica «barra de hielo» al partido sobre el final, al anular los cambios que generalmente se hacen en los descuentos.

River jugó mal, fue ampliamente superado y, para peor, su hinchada en lugar de alentar insultó. Ramón Díaz se enojó y mucho con su hinchada, luego de esa actitud.

Los de Núñez quedaron eliminados en pleno debut suyo en esta edición de la Copa Argentina, además, en esta temporada lo hacían como equipo de Primera División, ya que en la del año pasado representaban a la Segunda División.

Estudiantes es la tercera vez que encara a River; jugaron en 1978 por el Metropolitano donde el pincha de Caseros ganó uno y empató el restante.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *